Aceite de jojoba Pranarom [Análisis y opiniones 2020]

¿Estás buscando opiniones del aceite de jojoba Pranarom? Estás en el sitio indicado porque vamos a analizar en detalle este aceite de jojoba con múltiples propiedades. Te avanzamos que es uno de los mejores aceites de jojoba del mercado.

Características del aceite de jojoba Pranarom

Descripción del producto

¿Qué beneficios te aporta el aceite Pranarom?

El aceite de jojoba Pranarom es una cera líquida vegetal muy bien tolerada por la piel. Sus múltiples propiedades hacen que lo puedas usar en una gran variedad de aplicaciones cosméticas. Vamos a ver qué beneficios te puede aportar:

  • Si tienes la piel seca y apagada obtendrás una piel brillante y nutrida gracias a su efecto humectante y emoliente.
  •  Devuelve el equilibrio natural de la piel, ideal si tienes problemas de ezcemas o dermatitis seborréica donde el efecto barrera de la piel está alterado. 
  • Si tienes la piel grasa el aceite de jojoba Pranarom te ayudará a regular la secreción de sebo y también a combatir el acné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  •  Mejorará el aspecto de tu cabello tanto si lo tienes seco y apagado como si lo tienes graso o con problemas de descamación.
  • Fortalece las uñas y las pestañas, suaviza manos y pies.
  • Si te gusta la aromaterapia es un vehículo perfecto para mezclar con otros aceites esenciales.

Acerca de Pranarom

Pranarom es un laboratorio científico fundado por el famoso farmacéutico belga Dominique Baudoux, especialista en aceites vegetales y esenciales.

Es un laboratorio pionero en aromaterapia científica. Produce aceites de gran calidad, de hecho solo se dedican a eso. Sus valores son la experiencia científica, la formación, la excelencia y el respeto por la agricultura ecológica.

Pranarom asegura una selección de plantas con certificado botánico, asociaciones a largo plazo con agricultores locales y destiladores, una red corta para mejorar la trazabilidad y comprobaciones sistémicas de cada lote por parte de órganos independientes.

Otros aceites vegetales de Pranarom

Aceite de almendras dulces Pranarom

Aceite de rosa de mosqueta Pranarom

Aceite de argan Pranarom

Aceite de árnica Pranarom

Presentaciones del aceite de jojoba Pranarom

Pranarom ofrece una única presentación de este aceite:

¿Tiene alguna contraindicación?

El aceite de jojoba Pranarom es un aceite vegetal de una gran calidad. Presenta una gran tolerancia en la piel y no tiene efectos adversos.

Opiniones del aceite de jojoba Pranarom

El aceite de jojoba Pranarom es, sin duda, el aceite de jojoba de mayor calidad del mercado. Fabricado por un laboratorio experto en aromaterapia y que ofrece los más altos estándares de calidad en su producción. 

Siempre de venta en farmacias aunque ahora también lo puedes comprar online. Si bien su precio es superior a otros aceites de jojoba, la diferencia de calidad la vas a notar y sigue teniendo un precio muy asequible.

Te vas a sorprender de sus beneficios en tu piel des de el minuto cero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba